Agradecimiento del EMTur

Durante el 2010, el Ente Municipal de Turismo llevó acabo el Programa "Paseos para Gente Inquieta” del que orgullosamenteparticipó DalpaneVivai Argentina, recibiendo en sus viveros a un buen número depersonas quienes, además de conocer las instalaciones, recibieron explicaciones e información de nuestro ingeniero acerca de los procesos productivos.

En una carta enviada recientemente, el EMTur manifestó que “las visitas generaron expectativa entre marplatenses y turistas lo cual nos indica que esta ‘prueba’ efectuada durante el verano puede convertirse en una requerida visita a ofrecer por el programa. Recibimos comentarios expresando su satisfacción tanto por la visita como por la atención recibida”.

Y añadió: “en este marco y por lo expresado por algunos de ellos, es que me atrevo a solicitarle vea la posibilidad de incorporar a la propuesta un establecimiento productor de kiwis, lo cual dejo a su consideración”.

Es intención de DalpaneVivai Argentina agradecer enormemente al EMTur, especialmente a la Licenciada Nidia Flora Guichandut (Jefe Departamento Asistencia al Turista) por las palabras de reconocimiento hacia nosotros y reafirmas nuestro sentido compromiso ante estos programas que tienen un fuerte impulso para todos los sectores.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a aquellos grupos (como por ejemplo colegios, o ecoturismo, etc) que quieran realizar un recorrido por el vivero, a contactarse con DalpaneVivai Argentina al teléfono 0223 463-0014 o vía mail a info@dalpanevivai.com.ar

Volver al listado de Notas de prensa

Sabias que el kiwi...

produce efectos anticancerígenos, tiene capacidad anti-inflamatoria, mejora el sistema inmunológico y aumenta las defensas en el organismo.