Charla técnica sobre producción de kiwis en Lobería

Un nutrido grupo de alumnos y jóvenes de la Escuela Agropecuaria de Lobería y Casa del Joven participó el miércoles 17 de noviembre, en instalaciones de la dicho establecimiento, de la charla sobre producción y plantación de kiwi auspiciada y organizada por la presidenta del Consejo Escolar de Lobería, Linda Di Benedetto, y que tuvo a cargo como disertante al CPN Alejandro Patrone actual gerente Dalpane Vivai.

Durante la misma se brindó detalle sobre el sistema de producción de la empresa, único en la Argentina, basado en la clonación de plantas de kiwi de distintas variedades traídas de Europa garantizando así su buena genética y también el desarrollo de plantas a raíz desnuda que por su carácter y capacidad entran en rápida producción.

Finalizada la charla la comitiva recorrió las plantaciones que alumnos de la Escuela Agropecuaria desarrollan en el predio de la misma.

 La nota salió publicada en diarios digitales como: Necochea Total, NotiLoberia y en el sitio oficial del Municipio de Lobería.

Agradecemos a  Linda Di Benedetto por tener en cuenta a DalpaneVivai y el trato recibido para con el gerente de la empresa.

Volver al listado de Notas de prensa

Sabias que el kiwi...

consumido díariamente reduce de forma considerable la formación de coágulos y reduce los niveles de triglicéridos, contribuyendo así a la salud cardiovascular.