Dalpane en la Expoindustria 2012

Con motivo de la Semana de la Industria, se desarrolló en Mar del Plata entre el 5 y 9 de septiembre la primera edición de la Expoindustria 2012, que tuvo lugar en las instalaciones de la Base Naval y que tuvo como principal objetivo no sólo resaltar el desarrollo local obtenido en materia industrial; sino también afianzar el nuevo modelo productivo para incentivar las nuevas tecnologías y los productos con valor agregado.

Dalpane Vivai tuvo un fuerte accionar a través de su gerente, el CPN Alejandro Patrone, quien dio la ponencia de kiwi en representación de la provincia de Buenos Aires, y en cuya charla se expusieron (entre otras cosas) las diferentes temáticas relacionadas con el incipiente auge de este fruto en la ciudad y el país. Es importante remarcar –además- que más de 150 expositores exhibieron sus productos y servicios, recibiendo la visita de más de 10 mil personas a lo largo de los cuatro días de actividad, convirtiendo a la primera Expoindustria en un éxito total.

Volver al listado de Notas de prensa

Sabias que el kiwi...

consumido díariamente reduce de forma considerable la formación de coágulos y reduce los niveles de triglicéridos, contribuyendo así a la salud cardiovascular.