Las plantas enviadas a México salieron de cuarentena

DalpaneVivai Argentina tiene el agrado de informar que el primer envío de plantas argentinas de cualquier variedad a México finalmente salió de cuarentena y ya están siendo derivadas a sus respectivos destinos, donde cada productor mexicano armará su propio cultivo experimental.

Según informa la carta enviada por el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria de ese país, “en base a los resultados obtenidos y conforme a los términos establecidos en el oficio antes mencionado, pueden ser liberadas del proceso de cuarentena 193 plantas que han resultado negativas a la presencia de plagas de importancia cuarentenaria para México”.

Es un orgullo afirmar que dichas plantas no sólo sobrevivieron ese período, sino que además se encuentran de manera espléndida y listas para producir. Se recuerda que las zonas de cultivos serán Tierras altas de Poncitlán, Tacota Jalisco y Mazamitla Jalisco.

Volver al listado de Notas de prensa

Sabias que el kiwi...

produce efectos anticancerígenos, tiene capacidad anti-inflamatoria, mejora el sistema inmunológico y aumenta las defensas en el organismo.