Kiwi Hayward en Entre Rios

En esta oportunidad quiero dedicarle tiempo a los productores de Entre Rios, en Argentina. Son muchos los productores de esa zona que nos consultan por novedades de kiwi o información sobre plantaciones. Me imagino que el porque de tanto interés se debe a las muchas plantaciones de arándanos que hay en la zona. Si bien los frutos tienen poco que ver, es verdad que tanto el tipo de inversión y técnica de producción son similares.

A continuación les adjuntare material fotográfico, sobre una nueva plantación de kiwi hayward en Concordia, con una excelente evolución.


Quiero destacar que la plantación de kiwi se empezó en el mes de noviembre y desde entonces,  la adaptación de las plantas de DalpaneVivai fue impecable.  Solo basta con ver la rapidez con la cual brotaron las mismas.

[gallery columns="4"]

Es importante que sepan todos aquellos entrerrianos que tengan intensión de plantar kiwi, que la empresa DalpaneVivai, tiene una completa documentación sobre este caso puntual, que posee el conocimiento y los profesionales necesarios para asesorar a los productores en todas las etapas, y destacar la performance de las plantas hayward de origen in-vitro en esos suelos.

Aprovecho esta nota para agradecer todos los comentarios, mails y consultas que me realizan mes a mes, y decirles que esta comunidad crece gracias a su aporte. También quiero agradecerles las más de 1200 visitas que tuvo KIWIGURU en el mes de marzo.

Saludos, y seguimos en contacto.

This article was updated on enero 17, 2021